sábado, 13 de junio de 2015

Ferreira se aleja cada vez más del cuadro académico

William Ferreira intentará rescindir contrato con los Leones Negros de México hasta la próxima semana y si consigue su objetivo se incorporará inmediatamente a filas de Bolívar.
El empresario del jugador, Wilson Pires, contó ayer desde Uruguay que el delantero realiza intensas negociaciones para llegar a un buen acuerdo. "Por ahora no hay ninguna novedad en el caso de William, pero el tema está complicado ya que existe un intento de desvinculación, pero el asunto es complejo”, subrayó Pires en contacto telefónico con Campeones.
Los derechos deportivos de Ferreira pertenecen al cuadro mexicano hasta junio de 2017, pero en el primer semestre de contrato Leones decidió prestar al goleador a filas de Independiente del Valle hasta fines de este año. Ferreira no ha tenido la oportunidad de mostrar su juego en ninguno de los dos equipos y la posibilidad de volver a Bolívar le parece tentadora .
"Don Guido Loayza siempre ha querido que el jugador vuelva, pero hay que ver en qué queda la situación del contrato que hay con Independiente del Valle, por ello es primordial rescindir con Leones primero. En lo deportivo al jugador no le ha ido bien en México y cuando fue a Ecuador le costó agarrar ritmo, pero veremos qué sucede hasta la próxima semana”, añadió el empresario Pires.
Como la llegada de Ferreira es una incógnita, la dirigencia de Bolívar maneja un par de nombres del exterior para reforzar su ataque. En carpeta existen atacantes europeos y de Argentina. Los celestes también están pendientes de lo que pueda responder el español Juan Miguel Callejón, que es otra de las prioridades que tiene el técnico Eduardo Villegas.
En el mercado nacional el delantero que se tiene en mente es Yasmay Duk, que en la última temporada defendió los colores de Oriente Petrolero.
Hasta ayer los únicos que aseguraron su retorno al club son el portero Diego Zamora, el volante Rudy Cardozo y el defensor Gabriel Valverde. Leonel Justiniano y Abdón Reyes vestirán de celeste, pero aún deben firmar su convenio; aunque en ambos casos tienen el visto bueno del entrenador.
El juvenil Miguel Suárez retornará en las siguientes horas al país y aguarda un contacto con la dirigencia para conocer cuál será su futuro futbolístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario