miércoles, 17 de junio de 2015

Llevarán 600 kilos de material a Oruro

Aproximadamente 600 kilos de material deportivo trasladará la utilería del club Bolívar a Oruro para la pretemporada que arrancará mañana en esa ciudad y que se prolongará por espacio de 12 días.
Ayer por la mañana se alistó todos los implementos para el trabajo que tendrá el conjunto académico en esa ciudad. A los 12 bolsones de indumentaria deportiva se agrega arcos portátiles, 40 estacas, 20 docenas de conos, ligas, 40 colchonetas, pesas, barras, pelotas de gimnasio, paracaídas y chalecos de fuerza. Los jugadores recibieron ayer por la mañana un par de buzos, chamarras y camisetas de presentación que utilizarán en la concentración cerrada. Por el intenso frío que presenta Oruro en esta época se tomó la previsión de comprar guantes y gorros para los jugadores y miembros del cuerpo técnico.
"Estamos llevando todo el material que precisa el cuerpo técnico, es mejor que sobre a que falte. Vamos con todo preparado, como si fuéramos a la guerra”, dijo el utilero Óscar Montes.
El cuerpo técnico, que encabeza Eduardo Villegas, ha dispuesto que el equipo tenga cuatro turnos de trabajo. El primero será a las 7:00 en el gimnasio, luego se procederá al desayuno, después se trabajará en la parte física en los arenales de San Pedro y por las tardes las sesiones estarán destinadas a la parte táctica en las canchas auxiliares del Jesús Bermúdez. La delegación celeste se trasladará esta tarde, 17:00, a Oruro

No hay comentarios:

Publicar un comentario