lunes, 15 de junio de 2015

Certamen para la categoría Sub-18 Bolívar debuta hoy ante Sporting Cristal en Ecuador

El plantel de Bolívar debutará hoy (10:30 HB) frente a Sporting Cristal de Perú, en la Copa Mitad del Mundo que se disputa en la ciudad ecuatoriana de Quito.
El certamen está reservado para la categoría Sub-18, pero el cuadro paceño participará con un plantel Sub-17, según informaron los académicos.
El club Independiente del Valle es el organizador del evento internacional y los compromisos se disputarán en su Centro de Alto Rendimiento.
Según la web oficial del club, en la cita participan 12 clubes del continente, divididos en dos series de seis.
La Academia está emparejado con los planteles de Academia New Soccer (Colombia), Selección Sub-17 (Ecuador), Selección Sub-17 (Honduras), Club Nacional (Ecuador) y Sporting Cristal (Perú), todos en la serie B.
En el grupo A están las representaciones de Selección Sub-17 (Chile), Club Atlético Nacional de Medellín (Colombia), Selección Sub-17 (Paraguay), Liga Deportiva Universitaria de Quito (Ecuador), Universidad San Martín (Perú) e Independiente del Valle (Ecuador).
El club organizador corre con los gastos de hospedaje, alimentación y movilización de los equipos desde la llegada de estos a la sede del campeonato.

"El club Bolívar arribó a Ecuador y ya está en la sede de la Copa Mitad del Mundo... Es un equipo insignia en divisiones formativas de Bolivia, un plantel que llega con hambre de gloria”, destacaron los ecuatorianos.

La Academia en otro evento internacional

Certamen El torneo la Mitad del Mundo, organizado por Independiente del Valle, comenzó ayer y concluirá el próximo 28 de junio.
Partidos La Academia debuta hoy ante Sporting Cristal, el miércoles jugará con New Soccer de Colombia, el jueves con Nacional de Ecuador, el sábado con la Selección de Honduras y el próximo lunes con la Selección de Ecuador. Avanzan de fase cuatro equipos de cada serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario