viernes, 19 de junio de 2015

Sin Reyes, Bolívar se fortalece en los arenales de Oruro

Con la ausencia de Abdón Reyes, el primer plantel de Bolívar comenzó ayer su pretemporada en Oruro bajo la dirección técnica de Eduardo Villegas y la preparación física de Jaime Jiménez. El cuerpo técnico de Bolívar confirmó que el plantel trabajará en esta ciudad por 12 días.

Desde Oruro se conoció que el mediocampista, que formó parte de San José en la pasada temporada, no se incorporó al plantel porque aún no firmó contrato con el club.

Por el momento se desconoce si Reyes vestirá la camiseta celeste en esta temporada ya que la nueva directiva de San José quiere que sea parte del plantel para la temporada 2015-16.

Por el momento el equipo se está preparando en Oruro para llegar en buenas condiciones a los torneos Apertura y Clausura 2015-16 y la Copa Sudamericana 2016.

“Hoy (por el jueves) estamos empezando, la planificación la teníamos hace muchos tiempo. Con casi la totalidad de la plantilla, en los siguientes días estarán llegando los que faltan, la idea es hacer un buen trabajo que pueda dar el resultado que estamos esperando”, declaró el técnico Eduardo Villegas.

Los celestes llegaron a Oruro con el siguiente grupo de jugadores: Gerardo Yecerotte, Nelson Cabrera, Ricardo Sagardia, José Luis Sánchez Capdevila, Diego Zamora, Francisco Rodríguez, Gabriel Valverde, Walter Flores, Erwin Saavedra, Leonel Justiniano, Jaime Arrascaita, Leandro Maygua, Rudy Cardozo y Luis Alí.

Además de Luis Vera, Oscar Baldomar, Widen Rojas, Renato Auza, Nicolás Landa, Hernán Rodríguez, Alberto Justiniano, Remy Balcázar y Mateo Saenz. Para las siguientes horas se espera la llegada de Juan Carlo Arce y Carlos Tenorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario