sábado, 20 de junio de 2015

Regreso de Ferreira a Bolívar depende del tema económico

Las negociaciones entre los clubes Leones Negros de México y Bolívar para logar el retorno del delantero William Ferreira a la Academia "están avanzadas”, según el vicepresidente del cuadro azteca, Alberto Castellanos.
El directivo mexicano explicó que "todavía no se definió el tema, seguimos en pláticas para ver si el jugador puede volver al Bolívar”. Castellanos resaltó que el "único” obstáculo "es el problema económico, que no pudimos resolver aún”.
El dirigente mexicano contó que en las últimas horas habló con sus pares de la Academia. "Vamos por buen camino, pero aún no se cerró nada”.
Leones Negros es el dueño de la ficha de actuación del charrúa, pero prestó al jugador al ecuatoriano Independiente del Valle hasta diciembre de este año. Ferreira no pudo mostrar sus condiciones en el conjunto de Ecuador y es más factible un retorno a Bolívar para mostrarse en la Copa Sudamericana de este año y en la Libertadores de 2016.
Este fin de semana también se espera definir el caso de Juan Miguel Callejón, quien debe responder a la dirigencia celeste si acepta continuar en Bolívar la siguiente temporada.
Arce se sumó al equipo
El delantero Juan Carlos Arce se sumó ayer a los entrenamientos de Bolívar, en Oruro.
El equipo trabajó por la mañana en los arenales y por la tarde en las canchas auxiliares del estadio Jesús Bermúdez.
Los bolivaristas iniciaron el jueves su trabajo de pretemporada para la Liga y la Sudamericana en tierra orureña. Sólo falta que se sume al trabajo el atacante Carlos Tenorio, quien tiene un problema familiar.
Sobre Abdón Reyes, el jugador no se presentó a los entrenamientos y la dirigencia espera tomar una determinación al respecto en las siguientes horas.
En Oruro se informó que San José, que ayer anunció que tiene un acuerdo con el jugador, ya no quiere contar con los servicios del tarijeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario