jueves, 18 de junio de 2015

Villegas estampa su sello desde el primer día en la Academia

Eduardo Villegas impone su sello a la Academia, donde pretende seguir cosechando más lauros de los que ha conseguido otros clubes.

Lo primero que hizo, en su primera conferencia de prensa en Tembladerani, fue de saludar a todos los presentes con educación, luego a la hinchada de La Paz y de todo el país.

“Soy un bendecido y privilegiado del fútbol, por haber estado en las instituciones importantes del país, estoy agradecido por las expresiones de apoyo hacia mi, por lo que dice la prensa, es evidente que se ha logrado cosas importantes, esperamos seguir logrando más éxitos”, dijo el entrenador celeste ayer.

Explicó que se realiza una nueva incursión a Oruro, por los buenos réditos que ha tenido en su carrera como entrenador, destacando los buenos lugares que hay en esa ciudad, como es el caso de los arenales, para trabajar la parte de musculación y potencia, para que los futbolistas no tengan problemas en la temporada.

Será un trabajo intenso el que se realizará en Oruro, desde las 07.00, cuando se despiertan y se controlarán el peso, luego desayunarán y se dirigirán a los arenales, para realizar el trabajo correspondiente. Por la tarde, desde las 16.00, se realizará un trabajo de campo en un campo de juego, sea del Sedede o el estadio Jesús Bermúdez.

Con todo esta labor, se prevé terminar el 27 de junio, y un día después hacer frente a un partido amistoso, ante San José en Oruro, o en Cochabamba ante Wilstermann, sin descartar la posibilidad de disputar un encuentro internacional en territorio peruano, ante el Real Garcilazo o el Cienciano. “Teníamos todo listo para ir a jugar a Argentina, pero se suspendió, ahora hay que ver otras opciones”, dijo el timonel celeste.

El técnico Villegas también habló de Juan Miguel Callejón, el jugador que le interesa pero que hasta el momento no ha llegado a un acuerdo con la dirigencia.

“Preocupado un poco, pero al conocer que las gestiones están y se entiende, creemos que lo vamos a tener”, dijo el entrenador.

CONFIRMÓ A SORIA

Finalmente y ante el requerimiento de los periodistas, Villegas confirmó a Vladimir Soria como uno de sus asistentes.

“Con Vladimir necesitaba conversar, hemos hablado, tuvimos una reunión cordial, en ese orden vamos a tener la participación de Rolando Crespo como ayudante de campo y Soria como asistente técnico”, dijo el técnico celeste. El símbolo celeste estuvo ayer por la mañana en Tembladerani y por la tarde viajó a Oruro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario