martes, 11 de abril de 2017

Quiñónez tiene el alta y su retorno al campo de juego está cerca

El aquero Rómel Quiñónez está recuperado y cerca de volver a jugar, pero le falta un ponerse a punto en la parte física, de acuerdo al informe médico de Bolívar.

Para el director técnico Beñat San José Gil, el golero está en la cuenta regresiva para su retorno, porque está entrenando bien y demostrando buena actitud. Por ahora no sería convocado para los partidos frente a Oriente Petrolero y Wilstermann. También se analiza la posibilidad de que pueda jugar en el torneo de Reservas de la Liga, para que vuelva al ritmo de competencia, luego de seis meses y algunos días sin jugar tras la cirugía en septiembre de 2016, tras una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, en un partido frente a Petrolero por el torneo doméstico.

“Estudiaremos si es una posibilidad buena para él. Por supuesto que la estudiaremos entre todos, también con Oscar (Villegas), porque es el técnico de las reservas y con el preparador (de arqueros) Mauro (Machado), con él y los médicos”, explicó el DT San José.

“Médicamente está con alta, lo que le falta es un poco de ritmo, trabajo específico de arqueros”, dijo el galeno Guillermo Aponte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario