domingo, 14 de junio de 2015

Ferreira pretende retornar

William Ferreira intentará rescindir contrato con los Leones Negros de México hasta la próxima semana y si consigue su objetivo se incorporará inmediatamente a filas de Bolívar.

Los derechos deportivos de Ferreira pertenecen al cuadro mexicano hasta junio del 2017, pero en el primer semestre de contrato Leones decidió prestar al goleador a filas de Independiente del Valle hasta fines de este año. Ferreira no tuvo la oportunidad de mostrar su juego en ninguno de los dos equipos y la posibilidad de volver a Bolívar le parece tentadora.

“Guido Loayza siempre ha querido que el jugador vuelva, pero hay que ver en qué queda la situación del contrato que hay con Independiente del Valle, por ello es primordial rescindir con Leones primero. En lo deportivo al jugador no le ha ido bien en México y cuando fue a Ecuador le costó agarrar ritmo, pero veremos que sucede hasta la próxima semana”, manifestó el empresario del jugador, Wilson Pires, desde Uruguay.

Como la llegada de Ferreira es una incógnita, la dirigencia de Bolívar maneja un par de nombres del exterior para reforzar su ataque. En carpeta existen atacantes europeos y de Argentina. Los celestes también están pendientes de lo que pueda responder el español Juan Miguel Callejón, que es otra de las prioridades que tiene el técnico Eduardo Villegas.

En el mercado nacional, el delantero que se tiene en mente es Yasmany Duk, que en la última temporada defendió los colores de Oriente Petrolero.

1 comentario:

  1. Pues en Leones jugo casi todos los partidos del torneo, si no se mostró es por pendejo.

    ResponderEliminar