viernes, 19 de junio de 2015

Bolívar espera a Ferreira y Callejón


William Ferreira está a un paso de regresar y Juan Miguel Callejón de arreglar un nuevo contrato con la Academia.

Las negociaciones de la dirigencia no cesaron, se intensificaron y están en buen camino, tanto es así que en las próximas horas se podría dar el anuncio oficial del retorno de los dos hombres gol, uno uruguayo y el otro español.

Pudo más el deseo del charrúa de regresar a filas celestes. Este hecho se acrecentó tras el descenso de los Leones Negros –el club propietario de su ficha- en el futbol mexicano; la dirigencia del club azteca decidió rescindir contrato con varios jugadores y los declaró libres, entre ellos está William Ferreira, quien incluso viajó a territorio mexicano para arreglar su situación contractual.

Una vez que se termine de allanar este aspecto, Ferreira estará en condiciones de volver al club donde ha tenido los mayores halagos de su carrera deportiva, porque en México y Ecuador, en los Leones Negros y el Independiente del Valle, no tuvo minutos de juego y tampoco anotó los goles que estaba acostumbrado a convertir en la Academia.

Hubo una reunión el pasado martes, en México, en la que el charrúa manifestó su postura de desvincularse de los Leones Negros, éstos aceptaron su solicitud y tiene que terminar de definir los aspectos contractuales que restan. Un dirigente celeste, confirmó anoche que todo está encaminado para el retorno del charrúa, quien podría estar la próxima semana en La Paz.

Mientras, el tema Callejón igual está encaminado.

Las conversaciones con España han llegado a un punto tal que en cualquier momento se tendrá la conformidad para el retorno de Juanmi, quien también expresó su deseo de volver a filas celestes, no obstante que se presentaron algunas propuestas de otros clubes sudamericanos.

Manuel García Aquillón, el mismo de Rafa Benítez-el nuevo DT del Real Madrid- se ha entrevistado con el jugador y también con un representante de Bolívar, en España, para solucionar el nuevo contrato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario