jueves, 1 de agosto de 2019

Vigevani define equipo en la cancha de Villa Ingenio


El técnico de Bolívar César Vigevani observa atento el entrenamiento en Villa Ingenio.

E l director técnico de Bolívar César Vigevani trasladó ayer el trabajo del primer equipo hasta el estadio Municipal de El Alto ubicado en Villa Ingenio, donde definió el equipo titular que chocará ante Always Ready (15:00), el sábado. El grupo de jugadores se trasladó hasta el estadio en horas de la mañana, la delegación partió en su bus antes de las 10:00 am.

A su llegada, había un gran grupo de hinchas de Bolívar quienes entusiasmados esperaron a los jugadores con camisetas y banderas de la academia.

Con el rostro feliz y tranquilo, uno a uno los jugadores del primer plantel ingresaron al escenario deportivo. Ahí a pedido del cuerpo técnico el trabajo fue a puertas cerradas.

Sin embargo un integrante del cuerpo técnico explicó a Deportes El Diario que se realizó ejercicios tácticos con la idea de sorprender este sábado a su rival.

De no haber cambios de último momento, Bolívar alineará a Leonel Moreira en el arco; Diego Bejarano, Adrián Jusino, Mauricio Prieto, Jorge Flores en la zaga; Erwin Saavedra, Cristhian Machado, Erick Cano en el medio; Juan Miguel Callejón, Juan Carlos Arce y Jorge Pereyra.

El grupo de futbolistas realizó una sesión bastante intensa en este campo de juego.

Muchos afirmaron que hay una gran diferencia en jugar en cancha sintética a una natural.

Hoy los celestes regresarán a entrenar en su reducto de Tembladerani. No será de la partida Luis Gutiérrez por lesión.

Según se informó el cuerpo técnico bajará la intensidad de cargas a los jugadores para que lleguen en buenas condiciones al cotejo contra Always Ready.

No hay comentarios:

Publicar un comentario