martes, 27 de agosto de 2019

Arce será la principal novedad en la Academia

El retorno de Juan Carlos Arce será la principal novedad que presente el onceno de Bolívar para el encuentro clásico de este sábado. El atacante no jugó el pasado domingo contra Aurora debido a que se encuentra con cuatro tarjetas amarillas y corría el riesgo de ver la quinta y perderse el juego ante los atigrados.

“Menos mal que no hubo necesidad de utilizarlo a Juan Carlos y ahora tenemos que enfocarnos en el clásico”, comentó Juan Miguel Callejón.

Con Arce a disposición, el técnico César Vigevani podrá contar nuevamente con su tridente ofensivo: Arce, Pereyra y Callejón.

Mauricio Prieto y Adrián Jusino conformaron el domingo la dupla de zagueros y esperan recibir nuevamente la confianza para la jornada del sábado.

Prieto sostuvo ayer que, “me siento bien con Jusino y lo principal es que mantuvimos el arco en cero, pero ahora tenemos un partido duro, los clásicos son para ganarlos, ojalá no recibamos goles y nosotros debemos estar muy atentos porque tienen goleadores que están con una buena racha”, adelantó.

De momento el único que está descartado para el fin de semana es Luis Gutiérrez, quien aún no supera por completo un problema en el gemelo de la pierna izquierda.

Los celestes esperan no tener problemas hoy para llegar a su escenario por el paro de transporte que está anunciado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario