martes, 27 de agosto de 2019

Arce inicia sus trabajos de potenciamiento

E l capitán de Bolívar Juan Carlos Arce inició sus trabajos de cara al clásico del sábado (15:30). Quiere estar, y a eso apunta.

Durante el entrenamiento de ayer, se observó que el delantero realizó trabajos de potenciamiento.

Arce no quiere descuidar la parte física, por eso junto con el preparador físico Lu cas Ferreyra hizo énfasis en este aspecto. El ariete fue preservado para el clásico debido a que tiene cuatro tarjetas amarillas y por ese motivo no jugó ante Aurora.

Para el partido ante The Strongest es un hecho que el delantero estará dentro los once jugadores.

Por lo que se observó, la idea del entrenador celeste César Vigevani es que su equipo no cometa errores en la defensa y que los delanteros estén finos al momento de definir. En varios pasajes del entrenamiento de ayer, el timonel exigió a sus jugadores velocidad y control con el balón.

El trabajo se enfocó en espacio reducido, para hoy se tiene previsto realizar movimientos tácticos, no se descartó la posibilidad de entrenar en el Hernando Siles dos días antes del clásico paceño. El ambiente en Bolívar es bueno, los jugadores están tranquilos por los resultados que consiguió. Ante The Strongest, se adelantó que el conjunto de Bolívar presentará un esquema ultra ofensivo, la idea es sorprender al rival desde el primer minuto de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario