miércoles, 28 de agosto de 2019

Vigevani alista tres cambios en su onceno


Un equipo con mucha marca y con más previsiones es el que alista el director técnico de Bolívar, César Vigevani, para jugar el sábado frente a The Strongest, en el clásico 283 de la historia.

En la sesión que se realizó ayer por la tarde, se vio la presencia del juvenil Jean Paul Cartagena, del paraguayo Teodoro Paredes y de Hernán Rodrígeuz en el medio terreno, como las principales variantes que tendría el equipo.

El probable onceno iría con Leonel Moreira, en el arco; Jean Paul Cartagena, Adrián Jusino, Teodoro Paredes y Jorge Enrique Flores, en el sector defensivo; Erwin Saavedra, Hernán Rodríguez y Cristhian Machado, en el medio terreno; mientras que en el ataque Juan Carlos Arce, Jorge Pereyra y Juan Miguel Callejón.

Claro está que hasta el viernes, Vigevani podría realizar algunas modificaciones más al elenco que se medirá contra los atigrados en el estadio Siles.

El pasado fin de semana la dupla de centrales estuvo conformada por Prieto y Jusino; pero seguramente el análisis del cuerpo técnico es que ante su tradicional adversario se debe contar con más marca en el medio terreno, por ello la salida de Erick Cano o Imanol Cárdenas que habitualmente estaban de titulares en el equipo, pero comenzó a probar con Cartagena en lugar de Diego Bejarano.

Los celestes continuarán en esta jornada con su tarea en la zona de Tembladerani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario