viernes, 2 de agosto de 2019

Leonardo Vaca es la carta sorpresa de Vigevani

Una carta bajo la manga tiene el técnico de Bolívar César Vigevani. El último refuerzo celeste Leonardo Vaca trabaja en silencio y es una alternativa para jugar ante Always Ready este sábado (15:00) en Villa Ingenio.

El cuerpo médico de la academia paceña, afirmó a Deportes El Diario que el futbolista está en la plenitud de sus condiciones.

“Leonardo (Vaca) está muy bien, paso las pruebas médicas sin problemas, así que el técnico no tiene problemas para usarlo si así lo dispone”, afirmó Freddy Patti galeno de Bolívar.

A pesar de que los entrenamientos son a puertas cerradas, se observó que Vaca trabaja a la par de sus compañeros, pero aún no fue contemplado dentro el grupo de los habituales jugadores titulares.

Sin embargo, no sería la primera vez que el entrenador celeste presente sorpresas el momento de alinear el equipo titular.

Ayer el técnico trabajo con: Leonel Moreira en el arco; Diego Bejarano, Adrián Jusino, Mauricio Prieto, Jorge Flores; Imanol Cárdenas, Erwin Saavedra, Cristhian Machado; Juan Miguel Callejón, Juan Carlos Arce y Jorge Pereyra.

En el otro grupo el delantero cruceño destacó con su trabajo y se constituye en una firme opción en el ataque de Bolívar.

Bolívar por ahora se ocupa en el tercer lugar de la tabla de posiciones del Clausura con seis puntos. Los celestes están a seis unidades del actual líder del certamen Wilstermann. El choque del sábado despertó un gran interés en los hinchas académicos. El entrenador argentino Vigevani está seguro de que el plantel estará a la altura de las circunstancias, en un terreno difìcil como será el Municipal de Villa Ingenio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario