jueves, 29 de agosto de 2019

La Academia define once a puerta cerrada

Por dos días consecutivos, los jugadores del primer plantel de Bolívar trabajan a solas, en silencio y alejado de los medios de comunicación.

El cuerpo técnico prefiere que los futbolistas no se desconcentren y requirieron no ser molestados en esta semana. Los trabajos en Tembladerani son a puertas cerradas lejos de la inquietud de los hinchas.

Sin embargo, fuentes cercanas al cuerpo técnico indicaron a Deportes El Diario que ya todo está definido, César Vigevani, entrenador de la Academia no tiene dudas para escoger a los once jugadores que ingresarán en el campo de juego.

Bolívar partirá con: Leonel Moreira en el arco; Diego Bejarano, Mauricio Prieto, Adrián Jusino y Jorge Flores; Cristhian Machado, Erwin Saavedra, Erick Cano y Juan Miguel Callejón; Juan Carlos Arce y Jorge Pereyra.

“Vamos tranquilos sabemos que este partido será muy duro, trabajamos bastante, con mucho esfuerzo, en lo personal me siento bien, me gusta jugar esta clase de partidos donde todos están expectantes, estoy seguro que se podrá hacer un buen juego y al final conseguiremos la victoria que tanto necesitamos”, dijo el costarricense Moreira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario