jueves, 29 de agosto de 2019

Los goleadores históricos serán distinguidos por Bolívar

El club Bolívar junto con su administradora Baisa SRL, alistan varias sorpresas para este clásico del sábado (15:30).

Ayer, en rueda de prensa, Dardo Gómez, Gerente General de Baisa, explicó que el principal objetivo que se tiene es poder hacer de este clásico paceño una fiesta deportiva que sirva de apoyo a los daños que afectaron a la Chiquitania.

“Como Bolívar hacemos la invitación a todos los paceños y no paceños a poder asistir a este clásico, nuestro objetivo central es tener una buena recaudación que sirva para ayudar a nuestra Chiquitania que se vio afectada por los incendios. Estamos seguros que todos los amantes de Bolívar y The Strongest se darán cita al estadio para ver un buen partido de fútbol y a la vez colaborar con nuestro país”, manifestó Gómez.

Las sorpresas que tiene en mente la academia son la de condecorar a William Ferreira y Pablo Escobar, como los máximos goleadores en clásicos paceños, a la distinción se unirá el reconocido y experimentado dirigente de Bolívar Lothar Kerscher.

Los encargados de reconocer a Escobar y Ferreira, serán dos ex jugadores distinguidos como fueron Carlos Borja y Ricardo Fontana. Según se explicó serán ellos en representación de Bolívar y The Strongest que entregarán los reconocimientos a los ex capitanes de ambas instituciones. Aparte de estas distinciones, en Bolívar se explicó que se alista una gran previa para que el clásico paceño, a fin que sea una fiesta reconocida a nivel nacional. “Sabemos que el clásico será una verdadera fiesta, ambos equipos llegan en buenas condiciones, en búsqueda de unidades, nosotros debemos ganar para seguir en la lucha por el título del Clausura, como Bolívar estamos en búsqueda de nuestro bicampeonato”, finalizó Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario