jueves, 1 de agosto de 2019

Gutiérrez y Ribera son bajas en la Academia

Los jugadores de Bolívar, Oscar Ribera y Luis Gutiérrez se encuentran bajo supervisión médica.

De acuerdo al reporte del galeno celeste, Freddy Patti, Ribera es baja por 10 a 15 días, mientras que Gutiérrez lucha por recuperarse para el duelo del sábado ante Always Ready (15:00).

“El jugador Ribera padece de una distención colateral de los ligamentos de la rodilla izquierda y deberá trabajar de forma diferenciada. Haremos todo para que en un tiempo de 15 días aproximadamente esté recuperado. Con respecto a Luis, él sufrió un fuerte golpe durante el pasado partido ante Real Potosí y este trauma produjo una contractura en el muslo de la pierna derecha”, explicó el médico celeste a Deportes El Diario.

Durante el entrenamiento de ayer se observó que Gutiérrez está apartado del grupo de jugadores, durante la práctica el zaguero se dedicó a trabajar con los fisioterapeutas.

El técnico César Vigevani, ya tiene a su reemplazo, en su lugar ingresará Adrián Jusino junto con el defensor uruguayo Mauricio Prieto.

Ribera entre tanto no participó del entrenamiento, al parecer el jugador debe guardar algunos días de reposo.

El resto de jugadores de Bolívar está en buenas condiciones, ayer se los observó bastante entusiasmados para jugar ante Always Ready en Villa Ingenio.

Para evitar que se cometan errores, el ejercicio de ayer fue de ataque- defensa, Vigevani no quiere que ser sorprendido y pretende regresar de su visita a El Alto con las unidades.

Para hoy se tiene previsto hacer un ejercicio más táctico, el timonel quiere pulir algunos aspectos sobre todo en la defensa.

De a poco el estratega argentino, conforma el equipo titular que presentará el sábado, por lo que se pudo conocer, aùn hay algunas dudas.

El jugador sub-20 es una de las dudas que tiene el entrenador, al parecer el desempeño de lo jóvenes jugadores complica el poder escoger entre ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario