domingo, 18 de agosto de 2019

Bolívar intentará sacar ventaja del mal momento de San José para ser único líder

E l plantel de Bolívar irá con todo ante el conjunto de San José esta tarde (15:30) en el Hernando Siles. Los jugadores celestes saben del duro momento que atraviesa el conjunto orureño e intentarán sacar algo de ventaja de esto.

San José no entrenó estos días porque reclaman sueldos atrasados a la dirigencia, de manera paralela el cuerpo técnico también espera que se cancele lo adeudado.

Bolívar reconoce que, a pesar de los problemas, el equipo Santo es un rival duro. Para sacar ventaja la academia irá con todo en búsqueda de liquidar el pleito antes del primer tiempo.

Los académicos saben que deben sumar tres unidades para así seguir en la lucha por el liderato del torneo Clausura.

Por el momento, Bolívar comparte el primer puesto con Wilstermann, cada uno suma 18 unidades.

Para este cotejo, el último campeón del balompié nacional llega sin cambios, el timonel César Vigevani decidió repetir el mismo equipo que venció en Santa Cruz a Guabirá.

La única baja para este encuentro es Luis Gutiérrez, quien por decisión técnica está relegado de este encuentro.

Los demás jugadores están en un buen nivel y listos para ser tomados en cuenta.

Los orureños, por su parte, llegan anímicamente bajonados, a pesar de que los jugadores indicaron que son profesionales y se presentarán a este encuentro sin haber entrenado y aseguraron que por su orgullo harán un buen partido para presionar a la dirigencia de San José que cumpla con la deuda que tiene con ellos.

25 octubre de 2018 fue la última vez que Bolívar le ganó a San José en La Paz. Fue por 4-2, en el Clausura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario