miércoles, 28 de agosto de 2019

Bolívar alista su artillería con Arce incluido


Juan Carlos Arce cumple una tarea específica, en un entrenamiento anterior.

E l director técnico de Bolívar César Vigevani alista un solo cambio en el equipo titular que enfrentará a The Strongest este sábado (15:30), en el clásico 216.

Por lo que se observó durante el entrenamiento de ayer, la única variante es la inclusión de Juan Carlos Arce por Vladimir Castellón.

Los demás jugadores que vencieron al conjunto de Aurora, el pasado domingo, volverán a tener la confianza del timonel.

Fuentes cercanas al cuerpo técnico afirmaron a Deportes El Diario que para el clásico se usará -probablemente- un esquema 4-2-3-1.

La idea del entrenador es poder sorprender al rival con un juego práctico y contundente. De no haber cambios de

último momento, Bolívar alineará a los siguientes jugadores: Leonel Moreira en el arco; Diego Bejarano, Mauricio Prieto, Adrián Jusino y Jorge Flores; Cristhian Machado, Erwin Saavedra, Erick Cano y Juan Miguel Callejón; Juan Carlos Arce y Jorge Pereyra.

A pesar de la presión que se siente por el clásico, en Tembladerani el ambiente es tranquilo, los jugadores saben que está en juego puntos valiosos e intentarán sumar de a tres para seguir en la pelea por los primeros lugares de la tabla de posiciones.

Por una disposición, los jugadores están alejados de los medios de comunicación, la idea es que el grupo no se distraiga y lleguen al partido en buenas condiciones.

Entre hoy o mañana no se descarta que los jugadores celestes se trasladen hasta el estadio Hernando Siles o la cancha del club de Tenis en Huajchilla, donde su entrenador dará los últimos detalles al equipo titular.

Bolívar momentáneamente comparte el primer lugar del Clausura con Wilstermann, ambos equipos suman 21 unidades, le sigue de cerca The Strongest con 17 puntos. Ambos equipos saben que deben ganar para seguir con sus aspiraciones firmes al título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario