jueves, 22 de agosto de 2019

La Academia inicia campaña solidaria

El club Bolívar inicio ayer una campaña de ayuda para los afectados por los incendios forestales en Roboré y la Chiquitanía, poblaciones del departamento de Santa Cruz.

La dirigencia de los celestes piden a sus hinchas y todas las personas que quiera colaborar puedan llevar sus aportes que consiste en víveres como arroz, azúcar, aceite, fideos, harina, rehidratantes, frijol, sin importar la cantidad.

También medicamentos como colirios, antiespasmódicos, crema para quemaduras, gel para golpes, antialérgicos, gasas, agua oxigenada, complejo B, sulfatiazol.

Por otra parte, equipamiento como linternas de cabezas, pilas para linternas, gafas anti humo, guantes y barbijos.

Los centros de recolección, que funcionarán estos días de 9:00 a 18:00, están ubicados en el estadio Simón Bolívar, en la zona de Tembladerani, y en la oficinas de Baisa, en la calle 28 de Cota Cota, en la zona sur de la ciudad de La Paz.

La población de Roboré, donde hace varios días comenzaron los incendios, es la más afectada, por lo cual sus autoridades y pobladores pidieron ayuda no solo las autoridades de gobierno, también a organismos internacionales, porque la situación es insostenible por las necesidades de la gente del lugar, segun los últimos informes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario