miércoles, 28 de agosto de 2019

Baisa pondrá a la venta 30 mil entradas a la venta

Para el clásico paceño que se avecina, la Administradora de Bolívar, Baisa SRL, dispuso colocar a la venta 30 mil localidades.

“Para ese partido se pondrán a la venta 30 mil entradas, por lo cual esperamos que se pueda romper taquilla y tengamos una buena recaudación”, afirmó Dardo Gómez a Deportes El Diario.

“Queremos convocar a la gente, sin distinciones de colores, queremos coadyuvar con el pulmón más importante del país que hoy se encuentra en peligro. La próxima semana determinaremos hacia dónde irán estos recursos para que sean bien encaminados y que sirvan para restaurar, reforestar esas zonas que han sido devastadas por el incendio”. acotó el gerente de Baisa.

Los precios para el clásico paceño tienen la siguiente escala de precios: curvas 70 bolivianos, general 100, preferencia 150 y butacas 250. Los hinchas celestes o de The Strongest que deseen comprar por internet podrán hacerlo a través de la plataforma Todotix.com

La venta de localidades en físico se realizarán en las oficinas de Bolivarmania que están ubicados en Tembladerani, Mega Center y Multi Cine, los hinchas podrán acceder a las localidades en horarios de oficina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario