jueves, 22 de agosto de 2019

Bolívar cuidará a Juan Carlos Arce para el clásico

Lo que se observó durante el entrenamiento de ayer, el cuerpo técnico de Bolívar decidió cuidar a Juan Carlos Arce para el clásico paceño que se avecina.

El delantero está en capilla por tarjetas amarillas, por el momento tiene cuatro y está a una amonestación podría perderse el cotejo ante The Strongest.

Para evitar que esto suceda, el estratega celeste, César Vigevani, quiere cuidar a este importante jugador y analiza colocar a un reemplazo ante Aurora.

Sin embargo, se observó que el entrenador argentino todavía no tiene definido el equipo titular. Ayer, en el entrenamiento de la tarde, se observó que de a poco se arma el onceno que visitará al equipo del Pueblo.

Vigevani ensayo con: Leonel Moreira en el arco; Diego Bejarano, Mauricio Prieto, Adrián Jusino, Jorge Flores; Cristhian Machado, Erwin Saavedra, Imanol Cárdenas; Juan Miguel Callejón, Vladimir Castellón y Jorge Pereyra.

Bolívar por el momento está en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 18 unidades, los celestes están a tres unidades del líder del torneo Wilstermann.

La logística del viaje a Cochabamba todavía no está definida, de manera extra oficial se dio a conocer que el sábado después del mediodía el elenco celeste se trasladará hasta el valle, para descansar y jugar al día siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario