miércoles, 2 de mayo de 2018

Azogue realiza diferenciado y Willy no va

El mediocampista Pedro Azogue tiene una ligera carga en el posterior, pero el mismo no es de consideración, según mencionó el propio jugador. “Para no cargarlo más estoy haciendo un trabajo diferenciado”, dijo el volante cruceño, quien es uno de los que espera la oportunidad del entrenador Vinicius Eutropio. “Tengo que mantenerme tranquilo, seguro que me llegará la chance y para ello tengo que estar en buenas condiciones”, enmarcó el volante. “Lo más importante es ganar minutos de juego, como dije, el profesor es quien decide quien entra y quien no, por eso lado estoy tranquilo sin desesperarme”, enmarcó Azogue, quien dijo que esta etapa de su carrera solo queda tener paciencia, “apoyar a los compañeros en el equipo, a quienes están jugando”. En todo caso, señaló que se juegan al todo o nada los próximos partidos y por este motivo cumplen con los entrenamientos del decano. Ayer, William Ferreira fue descartado para el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario