martes, 15 de mayo de 2018

Colo Colo recibe hoy a Bolívar

Colo Colo y Bolívar se enfrentarán hoy (19:30 hora boliviana) en el estadio Monumental de Santiago, escenario donde puede marcarse el destino definitivo de estos planteles con sus aspiraciones para llegar a los octavos de final de la Libertadores.

Estos equipos tratan de arreglar sus errores en la recta final en el grupo "B", donde la pelea por quedarse con el segundo puesto se reduce a: Bolívar (cinco puntos), Colo Colo (4) y Delfín (4). Ingresando a la penúltima fecha en esta fase, todavía las oportunidades están al alcance de todos estos clubes.

Bajo este escenario, al cuadro cacique y a los celestes sólo les sirve un triunfo, de lo contario perderán una posibilidad de avanzar y pueden permitir que el elenco ecuatoriano se adueñe del segundo sitio. Cabe mencionar que Atlético Nacional está como puntero con nueve unidades y está a un punto de sellar su boleto.

El equipo colocolino trata de encaminarse hacia un mejor rumbo en los dos partidos que quedan, con la dirección técnica de Héctor Tapia, quien dirige al cuadro desde hace tres semanas tras quedar alejado Pablo Guedes por los malos resultados.

Con el cambio de entrenador, hubo una modificación en la producción del cacique y la expectativa de la afición creció con miras a este partido.

La academia tendrá la ausencia de Diego Bejarano por lesión, sin la presencia de este su puesto será ocupado por Edemir Rodríguez para ocupar el costado derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario