lunes, 21 de mayo de 2018

Vinicius: “El resultado fue injusto”, dijo el técnico

El timonel brasileño Vinicius Eutropio quedó conforme con la actuación de sus dirigidos, quienes dieron todo por el triunfo, según el brasileño.

“Creo que toda la hinchada lo vio, el primer tiempo pudimos anotar dos, tres, cuatro, cinco y liquidar el partido”, dijo el brasileño.

“El segundo tiempo, el juego fue más equilibrado. Hoy el resultado fue injusto, ante un equipo que procura jugar al fútbol, lo hicimos bien, el otro equipo, que es del presidente de la FBF, miré a 40 metros las faltas y la forma en que todos entraron a reclamar, jugadores, cuerpo técnico, me preocupa mucho”, agregó el brasileño, quien manifestó que se debe repetir esta actuación ante Delfín, sobre todo la forma en que se jugó el primer tiempo.

“Preocupa la definición-acotó- ante un adversario así tenemos que hacer gol para dar tranquilidad. Hoy se perdió ante un equipo que intentó de contra”, enmarcó el DT.

En torno a la ausencia de Ronald Raldes por expulsión, dijo que “ tenemos buenos jugadores, ahora hay que ver, está Edemir que puede jugar ahí,Eguino, hay opciones”.

Finalmente, en torno al encuentro copero del jueves ante Delfín, en La Paz, señaló que “se tiene que jugar como hoy, yo trabajo para que se juegue al fútbol y así lo haremos ante los ecuatorianos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario