martes, 8 de mayo de 2018

Jorge Enrique Flores: “Jugaremos como si hubiésemos perdido”

Tras pernoctar en la ciudad de Uyuni, Bolívar retornó ayer a La Paz a las 11:00, los jugadores solo piensan en hacer un buen partido ante Nacional Potosí el sábado para pasar a la siguiente fase del Torneo Apertura.

Ayer, la dirigencia de la Academia, dio descanso a los jugadores para retornar hoy a las prácticas donde el técnico Vinícius Eutrópio, comenzará a definir el equipo que enfrentará a los “Rancho Guitarra” que cayeron el domingo de local (1-2) ante los de Tembladerani.

Jorge Enrique Flores, aseguró que el equipo ingresará al Hernando Siles a jugar como si hubiesen perdido en Potosí. “Nosotros vamos a entrar a la cancha, el sábado, a los que les toque entrar, como si hubiéramos perdido, desde un principio a buscar el resultado, la victoria que nos pueda clasificar tranquilamente”, apuntó.

El jugador celeste indicó que se encuentra en perfectas condiciones de salud y solo le falta agarrar ritmo de juego.

“Físicamente estoy bien, lo que pasa es que tengo que agarrar ritmo, medir tiempo y distancias que eso es lo que me está faltando, no es lo mismo estar en el entrenamiento o estar corriendo, que estar en un campo de juego y haciendo fútbol. Obviamente que me falta ritmo pero hay que seguir trabajando para poder entrar desde el inicio y conseguir la clasificación”, expresó el futbolista que reapareció el domingo con su equipo en un partido oficial tras dos meses de ausencia luego de ser operado de la clavícula derecha.

Flores destacó el entendimiento que tiene con Juan Miguel Callejón dentro del campo de juego. “Todo bien con Callejón nos acoplamos muy bien, y contento por eso, porque nos entendemos muy bien y también cuando el “conejo” (Juan Carlos Arce) se cambia (de lado) y la verdad que es importante entenderse con los compañeros”.

La academia se medirá con Nacional Potosí desde las 20:45 en el estadio Hernando Siles.

ENTRADAS

La dirigencia de Bolívar, dio ayer a conocer la escala de precios de las entradas para el partido con Nacional Potosí. Para la venta anticipada se determinó: Butaca 120 bs, preferencia 80, general 60 y curvas 40.

La venta en boleterías el mismo día del partido, tendrá un incremento: Butaca 150 bs, preferencia 100, general 70 y curvas 50.

No hay comentarios:

Publicar un comentario