martes, 22 de mayo de 2018

Claure no duda del triunfo de Bolívar ante el Delfín

El presidente de BAISA, Marcelo Claure, escribió en su cuenta de Twitter que no le queda duda que el jueves Bolívar saldrá airoso ante el Delfín y pasará a la siguiente fase de la Copa Libertadores de América. Además, que para la revancha ante The Strongest, el próximo domingo, lo tienen todo para ganar.

“La revancha llega el domingo y tenemos todo para ganar y pasar. El jueves vamos a pasar a la próxima fase de la Libertadores. No me queda ninguna duda. De aquí hasta el próximo domingo solo energía positiva de mi parte. Espero lo mismo de los hinchas bolivaristas”, escribió Claure.

Al parecer, los jugadores de la Academia se contagiaron del entusiasmo de Claure y, ayer, en Tembladerani, manifestaron que el clásico en que cayeron ante el Tigre (0-1) es pasado y solo se concentran para enfrentar a Delfín de Ecuador.

Tras el partido del domingo, los jugadores quedaron concentrados en un céntrico Hotel y ayer retornaron a los entrenamientos. Los futbolistas que jugaron el clásico hicieron trabajo regenerativo y los que no participaron del encuentro realizaron fútbol en espacio reducido.

LOAYZA

Por su parte el presidente de Bolívar, Guido Loayza, manifestó ayer que la academia acepta el resultado ante el Tigre (0-1).

Analizó el encuentro desde dos puntos de vista, el deportivo y el extra deportivo con conductas e inconductas dentro del campo de juego. En lo deportivo dijo que la Academia jugó mejor y aun así perdió. “Ayer (por el domingo) Bolívar jugó mejor, hizo las cosas mejor pero perdió y nosotros aceptamos el resultado, no hacemos ninguna objeción al resultado,

fuimos mejores pero ganó The Strongest y eso es lo que queda registrado y termina ahí”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario