viernes, 11 de mayo de 2018

Vinicius “Me siento más seguro en Bolivia que en Brasil”

En los últimos días surgió la publicación de un periódico brasileño en el que se referían a que en Bolivia existe mucha inseguridad por los conflictos sociales. Al respecto, el técnico de Bolívar, Vinícius Eutropio, descartó esta situación. “Es más seguro vivir en Bolivia que en Brasil”, dijo en tono enfático, además mencionó que es “muy seguro y me gusta mucho La Paz, también a mi esposa, hablé con los brasileños y les dije que no pasa nada acá, son protestas normales por cosas distintas y en Bolivia, con toda certeza, es mucho más seguro vivir aquí que en Brasil”, aseveró el timonel celeste. La crítica habría surgido tras el viaje de Fluminense a Potosí y los conflictos en Chuquisaca.

EQUIPO

Eutrópio afirmó que el equipo se encuentra concentrado en el partido del próximo sábado ante Nacional Potosí, además que está más completo con la incorporación de Diego Bejarano y William Ferreira. Agregó que jugar el partido con Nacional en horas de la noche, permitirá a los jugadores llegar más descansados ante Colo Colo el martes.

“Creo que llegaremos bien para jugar con Colo Colo, hay un buen tiempo (de recuperación), jugar en la noche es menos desgaste, el primer partido lo jugamos en casa, eso disminuye el desgaste de los jugadores”, expresó.

Consultado Eutrópio sobre qué arquero jugará el sábado, ante las cuatro tarjetas amarillas acumuladas por Quiñonez, aseguró que cualquiera de ellos está apto para hacerlo. “No podemos hablar eso, estoy pensando, tenemos tres excelentes porteros, no hay problema sobre eso”, acotó. Ante la pregunta de si se siente nervioso por la proximidad y la importancia que tienen los encuentros ante Nacional y Colo Colo, respondió que no. “No hay nervios, hay alegría porque estamos en dos competiciones y estamos bien en ellas, ahora tenemos la vuelta de Diego Bejarano y William Ferreira, el grupo está mejor y es bueno estar en dos competiciones con ansias de conseguir dos logros”, apuntó.

Con respecto a si se gana el encuentro ante Nacional, le daría más confianza al plantel para encarar el partido en Chile, dijo: “Tengo dos objetivos, primero hacer los tres puntos en casa para conseguir la clasificación en el campeonato boliviano, y segundo los jugadores sienten más confianza”, enmarcó.

BOLÍVAR CONCENTRARÁ ANTES DEL VIAJE A CHILE

El técnico de Bolívar, Vinícius Eutropio, anunció ayer que los jugadores y el cuerpo técnico quedarán concentrados desde el domingo para poder viajar con mayor comodidad a Santiago de Chile, el lunes pasado el medio día. “Vamos a entrenar el domingo y luego quedaremos concentrados para el viaje”, aseveró el técnico.

Eutrópio, no mostró su molestia ante el cambio de día del viaje, sin embargo, expresó que llegarán a Chile cumpliendo los requisitos de la Conmebol, es decir , con anticipación al día del encuentro. Ayer, el equipo hizo fútbol en espacio reducido en Tembladerani, al término de la práctica, Eutrópio, ordenó a todos los jugadores se ejecuten lanzamientos penales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario