jueves, 10 de mayo de 2018

Eutrópio repetirá la misma dósis ante Nacional

El técnico de Bolívar, Vinícius Eutrópio, contará el sábado con todo su potencial ante Nacional Potosí en el partido de vuelta por los cuartos de final. Diego Bejarano se reincorporó ayer al equipo y William Ferreira vuelve hoy tras superar su lesión muscular.

El estratega brasileño, comenzó ayer a definir el equipo que tratará de ganar el encuentro a los “Rancho Guitarra” para llegar a semifinales del Torneo Apertura con puntaje ideal.

El equipo estará compuesto por: Romel Quiñonez en la portería; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Pablo Pedraza y Jorge Enrique Flores en la defensa; Erwin Saavedra, Leonel Justiniano y Leonel Morales en el medio campo; Juan Miguel Callejón, Marcos Riquelme y Juan Carlos Arce en la delantera.

Ayer, el equipo, en gran parte de la práctica, realizó un trabajo de potencia, acción y reacción con balón. Luego, Eutrópio ordenó la ejecución de tiros penales.

PENALES

para la ejecución de los tiros penales, los jugadores, se dividieron en los dos arcos. En uno de los pórticos atajaron Romel Quiñonez que alternó con Luis Vera; en el otro arco, Jacsson Wichnovski y Widen Rojas. El técnico instruyó que todos los jugadores, desde los defensores hata los atacantes, patearan los penales. Se observó tanto aciertos como errores en los disparos.

VISITAS

Los jugadores Mauricio Prieto y Luis Gutiérrez, visitaron ayer en el Hernando Siles a sus compañeros. Ambos futbolistas llegaron al escenario deportivo con muletas e inmovilizadores en las piernas afectadas. Prieto, en determinado momento, puso hielo en la pierna operada.

Cabe recordar que Prieto fue operado de rotura del ligamento cruzado en la rodilla derecha y Gutiérrez de dos dedos en el pie derecho.

Con relación a Diego Bejarano, se lo observó recuperado, hizo fútbol en espacio reducido.

Luis Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario