martes, 22 de mayo de 2018

Marcos Riquelme pidió disculpas a Henry Vaca

El delantero de Bolívar Marcos Riquelme se disculpó públicamente con el mediocampista Henry Vaca, porque lo calificó de “maleducado”, además de hacerse el “pendejo”. El argentino conversó ayer con los medios para contar que anoche llamó a Vaca y le pidió disculpas.

“Me equivoqué al hablar así, ya me disculpe con él (Henry Vaca). No tenía que hablar así y me arrepiento”, dijo Riquelme.

El delantero académico estuvo ansioso en varios tramos del clásico del domingo, tuvo roce con varios jugadores y en la última discusión con los rivales fue contra Vaca.

“Hay jugadores irrespetuosos, hay jugadores pendejos, estoy seguro que los voy a cruzar en la calle y vamos a ver si son capaces de hacer lo que hicieron en la cancha o decirme todo lo que me dijeron”, dijo Riquelme al terminar el clásico.

Agregó, “(Vaca) es un pendejo maleducado que lo voy a cruzar y vamos a ver si tiene los huevos para decirme en la calle lo que me dijo”.

No pasaron 24 horas para que las disculpas públicas de Riquelme para Vaca, quien aceptó el arrepentimiento del argentino.

Sin embargo, Riquelme contó que en la noche del domingo recibió amenazas vía telefónica, consideró que se trata de gente de The Strongest, pero no tomó mayor importancia.

“Recibí amenazas, pero me quedo tranquilo que Henry haya aceptado mis disculpas”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario