martes, 29 de mayo de 2018

Celestes, sin Raldes, Callejón y Quiñónez

Ausencias al por mayor tendrá la plantilla de Bolívar para el encuentro por el tercer lugar, este jueves en Oruro frente a San José (16:00).

A Rómel Quiñónez, que se encuentra expulsado, se sumarán Juan Miguel Callejón, que acumuló su quinta tarjeta amarilla y se encuentra suspendido automáticamente por un compromiso.

Ayer se conoció que el Tribunal de Justicia Deportiva sancionó con dos encuentros a Ronald Raldes, por la expulsión que sufrió en el primer clásico frente a The Strongest. El zaguero sólo cumplió un juego y podrá reaparecer el domingo.

Las lesiones también están a la orden del día. En la sesión de ayer el volante Jaime Arrascaita sufrió un problema en uno de los tobillos y hasta hoy se verá si puede ser tomado en cuenta.

En el reinicio de los entrenamientos, el lateral Edemir Rodríguez no trabajó con el resto del equipo por un problema muscular, al igual que el capitán Juan Carlos Arce.

El delantero Marcos Riquelme se encuentra mejor del problema en la rodilla derecha, pero no para ser de la partida en Oruro. Es posible que llegue al compromiso revancha del domingo, que se disputará desde las 17:00.

Los académicos reiniciaron ayer por la mañana su tarea en la zona de Tembladerani con una sesión de orden regenerativo. No asistió a la práctica el portero Rómel Quiñónez. Se supo que tiene un permiso especial para atender asuntos particulares y que hoy estará de vuelta en los entrenamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario