viernes, 18 de mayo de 2018

Saavedra se recupera y podrá llegar el domingo

El jugador de Bolívar, Erwin Saavedra, podrá jugar el domingo el clásico ante The Strongest, ayer se lo observó en Tembladerani, trotando con normalidad.

Si bien, no hay un parte médico oficial, se conoce que Saavedra solo espera recuperarse del golpe que tiene en el hombro izquierdo.

El miércoles en la noche, el médico Guillermo Aponte, informó que la lesión sufrida por Saavedra ante Colo Colo, es una inflamación por traumatismo. Entonces, dijo que se realizaría un tratamiento contra el dolor y la inflamación del hombro izquierdo.

La evaluación final de Saavedra se la conocerá hoy. “Se tendrán resultados dentro de 48 horas”, aseguró Aponte el miércoles.

CALLEJÓN

Ayer, se observó en Tembladerani, a Juan Miguel Callejón, quien se aplicó hielo en la rodilla de la pierna derecha. Al parecer adolece de un golpe que sin embargo, no descarta su participación en el clásico del domingo. Por su parte William Ferreira, afirmó que quiere jugar los clásicos y seguir marcando goles. “Con la humildad de siempre quiero seguir haciendo mi trabajo con el objetivo de llegar a la final. Si me toca (jugar) seguir marcando, lo importante es ganar y pasar para obtener el título”, aseveró Ferreira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario