lunes, 7 de mayo de 2018

Vinícius Eutrópio: “Vamos a ir paso a paso”

El técnico de Bolívar, Vinícius Eutrópio, valoró la victoria que consiguió su equipo ante Nacional Potosí (1-2), en condición de visitante. El entrenador brasileño prefirió ser cauto en sus declaraciones y esperar la revancha para poder llegar a la instancia de semifinales en el torneo Apertura.

“Vamos paso a paso, pero es obvio que Bolívar sea candidato a salir campeón porque tiene un buen equipo. Desperdiciamos muchas opciones de gol, entrené con los jugadores para saber manejar la presión alta, pero no hicimos eso al principio, después que sufrimos el gol, pudimos tocar el balón y creamos muchas ocasiones”, dijo Eutrópio, quien admitió que en los primeros minutos los jugadores no ingresaron con la intensidad que se necesitaba.

Eutrópio añadió: “Fue un error en marcación (el gol de Nacional Potosí), el despeje tenía que ser para el costado y no lo hicimos”.

Ayer, el técnico anticipó que no quiere pensar todavía en el juego con Colo Colo, por la Copa Libertadores de América, que se jugará el martes 15 de este mes, prefire ir partido a partido y primero será la revancha con Nacional Potosí.

“Vamos a ir paso a paso, vamos a llegar mañana (hoy) a La Paz y nos enfocaremos primero en la revancha con Nacional y luego Colo Colo. Es difícil jugar fuera de casa, siempre la idea es llegar a buscar el arco contrario, es lo que queremos hacer”, aseguró el DT.

Según el brasileño todo lo realizado durante los días se comienza a notar en los partidos, espera que todo eso sirva para lograr el objetivo principal, el título.

“Este es un equipo dentro y fuera de la cancha es un grupo unido, tengo la confianza, hoy (ayer) nos tocó una cancha difícil, pero cuando teníamos la pelota quisimos jugar rápido para buscar el ataque”, finalizó.

Eutrópio indicó que pondrá lo mejor que tiene (en jugadores) para la revancha ante Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario