Después del partido de hoy, el equipo de Bolívar deberá afrontar tres encuentros fuera de casa. Visitará a Petrolero del Chaco, Nacional Potosí y Universitario, en ese orden, con la obligación de no ceder puntos para evitar que sus escoltas, Oriente Petrolero y The Strongest, acorten distancias en la tabla de posiciones del campeonato Apertura de la Liga.
Los celestes se enfrentarán el próximo miércoles 14 a Petrolero, en Yacuiba, para cuyo efecto la delegación viajará el martes por la noche a Santa Cruz y al día siguiente se trasladará en un vuelo chárter hasta la sede del cotejo, programado para las 19:30. El jueves por la mañana el equipo retornará a La Paz.
El 18 de este mes, la Academia visitará (19:39) a Nacional Potosí. El plantel se trasladará el mismo día del cotejo, primero a Sucre y de ahí a la Villa Imperial. Al final del lance volverá a la Capital de la República donde pernoctará. El lunes 19 volverá a La Paz para continuar su preparación apuntando a Universitario, al que visitará el domingo 25.
No hay comentarios:
Publicar un comentario