martes, 11 de abril de 2017

Beñat pide al tribunal que anulen la amarilla

El director técnico de la Academia, Beñat San José Gil, pidió ayer al Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga que anulen la tarjeta amarilla que recibió el volante chileno Ronnie Fernández en el segundo tiempo del encuentro en el los celestes ganaron a Universitario por 5-0.

Los académicos tienen las imágenes del codazo que recibió Fernández de parte del volante Edwin Ribera; es más, el DT contó ayer que el "profe (el juez Ivo Méndez) me dijo que fue por simular y fue una agresión terrible que podía haberle roto todo. Espero que se la quiten la tarjeta porque el juez no vio el codazo”, subrayó San José.

Se conoce que en las siguientes horas la dirigencia enviará la filmación respectiva al ente punitivo para pedir la anulación del cartón amarillo.

El equipo reanudó ayer por la mañana sus entrenamientos en la zona de Tembladerani con una sesión regenerativa para los que jugaron el domingo, y más intensa para los que no tuvieron actividad. El DT explicó que al tener seis días antes de enfrentar a Oriente "se priorizará en la recuperación primero y luego en la intensidad que le daremos a nuestro trabajo”.

El lateral Jorge Flores entrenó con normalidad, pese al fuerte golpe que tuvo en la cabeza en el choque que tuvo con el delantero Alejandro Quintana de la "U”.

"Felizmente estoy bien y sólo fue un corte, pero fue un choque fuerte con el rival que salió un poco más lastimado. Tenemos varios días por delante para llegar mejor”, dijo Flores.

Los celestes tendrán hoy una jornada de descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario