martes, 7 de marzo de 2017

Beñat se pone a la orden de Soria y la Selección

Beñat está presto a colaborar con la Selección Nacional y con Mauricio Soria.

¿Le dijeron algo de la Selección?

Soria todavía no, no tiene porque hacerlo, pero si lo hace estaré encantado de apoyarlo no solo como seleccionador del fútbol de este país, porque como técnico también lo admiro, creo que es un gran entrenador, vino el profesor (Mauricio) González, tuvimos una conversación agradable e interesante, es importante que tenga la información a la mano, y las puertas están abiertas a la Selección.

¿Se sentiría muy orgulloso de que vayan muchos de sus jugadores a la Selección?

Siempre digo que si yo me siento en el Siles, me encanta ver a la selección en este escenario, me siento bien no como un boliviano más porque soy extranjero, pero me encanta ir a ver y apoyar a la selección, y si los once titulares fueran de Bolívar me sentiría muy orgulloso. Hay buenos jugadores en otros equipos, pero sería un orgullo que mis muchachos estén, ellos se sienten felices cuando los llaman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario