jueves, 9 de marzo de 2017

Asillo y Lacerda probarán suerte

La Escuela de fútbol que tiene el club Bolívar en Sao Paulo, comenzó a dar sus frutos. En las últimas horas llegaron a la sede de Gobierno dos juveniles de 15 años que entrenaron por un mes en Brasil y que ahora lo harán en el equipo preprofesional que comanda Óscar Villegas.

Joel Asillo y Jonatan Lacerda Ventura tienen el visto bueno de la dirigencia para poder estar en un periodo de prueba y ver si pueden quedarse a integrar el equipo juvenil de los celestes.

"Fuimos escogidos de un grupo de 50 jugadores y llegamos con la meta de quedarnos y aspirar a jugar en algunos años en la primera división”, sostuvo el atacante Lacerda, quien es brasileño de nacimiento, pero al tener padres bolivianos cuenta con la doble nacionalidad.

En cambio Asillo, que juega de volante, nació en La Paz, pero se fue a radicar con sus padres a Sao Paulo, donde se enteró del proyecto de los celestes y mostró sus condiciones para ser uno de los elegidos.

El objetivo principal del proyecto que tiene la entidad académica es dar un espacio a todos los niños e hijos de ciudadanos bolivianos de 6 a 20 años que residen en Brasil.

Artur Costa y Pedro Cuela son los encargados de dirigir la escuela celeste en Sao Paulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario