domingo, 19 de marzo de 2017

Beñat apelará a mejorar la intensidad

El técnico de Bolívar Beñat San José aniticipó que la próxima semana será intensa y la idea es mejorar la parte física, sin dejar de lado, lo táctico y técnico. Ayer y hoy gozan de descanso el primer plantel y a partir de mañana volverán a los entrenamientos a doble turno y espera culminar con un amistoso.

“Los jugadores están con un compromiso bárbaro. Nadie regala nada en el entrenamiento. La parcela física y técnico y táctica le daremos más ritmo”, mencionó Beñat.

El español intentará ganar mayor intensidad en este receso debido a la participación de la selección boliviana en las eliminatorias sudamericanas, de cara a los próximos compromisos locales y a la revancha con Deportes Tolima, por la primera fase de la Copa Sudamericana.

La dirigencia y el cuerpo técnico espera pactar un amistoso el próximo sábado.

San José observó, el pasado viernes, el compromiso de Bolívar en el torneo de Reservas y consideró que existen jugadores talentosos que en cuestión de los próximos meses tendrán espacio en el primer plantel. “Muy orgulloso y felicitar a los profesores de la cantera. A Oscar Villegas que es el entrenador y a todos los profesores y nosotros queremos agarrar la cosecha de ellos”, dijo el técnico bolivarista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario