sábado, 11 de marzo de 2017

Beñat no opina por qué hay pocos celestes

El entrenador celeste Beñat San José Gil no se extrañó ni tampoco le preocupó el hecho de que sean solo tres jugadores de Bolívar, los convocados a la Selección Nacional (Jorge Flores, Leonel Justiniano y Ronald Raldes). “No puedo decir nada, no es mi parcela, pero son jugadores fantásticos (los que se quedaron, entre ellos Juan Carlos Arce), estoy orgulloso de tenerlos en mi equipo”, agregó.

En todo caso, comentó que para el día a día y el trabajo es bueno que haya pocos jugadores convocados de Bolívar, “preferimos siempre trabajar con todo el equipo, es verdad que no tengo problema alguno, estoy encantado por los que van y en ese sentido trabajaremos bien”. En torno a lo que vendrá para Bolivia, el entrenador San José opinó que tanto Colombia como Argentina son rivales difíciles: “además en Barranquilla, la humedad y el calor no es fácil, son seleccionados de primera talla mundial, pero Bolivia tiene un grupo muy bueno, los jóvenes van pisando fuerte, tienen un gran seleccionador y creo que sabe muy bien como jugar en Colombia y en casa, pero ellos también la tendrán difícil con Bolivia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario