sábado, 11 de marzo de 2017

Bolívar ya cuenta con Sirino y Arce no se entrenó

El charrúa Gastón Sirino está para jugar ante Guabirá, mientras el “Conejo” Juan Carlos Arce, ayer no se entrenó porque viajó a Santa Cruz por un problema familiar.

En ambos casos, el timonel de Bolívar, Beñat San José Gil dijo que no habrá problema porque serán considerados en el encuentro ante Guabirá. Arce pidió permiso y viajó el jueves por la noche a Santa Cruz por un problema familiar, de todos modos hoy es esperado en el predio de Tembladerani. En tanto que el charrúa Gastón Sirino sufrió una molestia muscular, la misma que no tiene importancia, tanto es así que ayer se entrenó con normalidad. “Estuvo con una molestia pero va a estar a disposición para va a poder ser convocado”, señaló el técnico de los celestes. En cuanto al equipo, dijo que “hay algunas dudas, veremos el estado de cada uno, pero todo está bastante claro”, señaló el vasco. En el entrenamiento de ayer, se pudo algo de lo que puede mostrar el entrenador celeste ante los líderes del campeonato.

Los celestes podrían jugar mañana con Matías Dituro; Erwin Saavedra, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez, Jorge Flores; Leonel Justiniano, Mauricio Prieto, Leandro Maygua y Gastón Sirino; William Ferreira y Juan Eduardo Fierro o Ronnie Fernández. Hoy, tras la práctica, se confirmará el onceno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario