miércoles, 29 de marzo de 2017

Rómel Quiñónez: “En 20 días más estoy de regreso”

El retorno a las canchas del portero de Bolívar Rómel Quiñónez está cada vez más cerca. El golero dijo ayer que en 20 días estará "de regreso” a las canchas.

Ayer, en Tembladerani, Quiñónez estuvo bastante seguro en varios pasajes de la práctica celeste.

El guardameta despejó balones difíciles y a la salida del entrenamiento afirmó que ya se acerca su regreso.

"En 20 días más estoy de regreso”, afirmó Quiñónez con entusiasmo. Mauro Machado, preparador de arqueros de Bolívar, sostuvo que "ahora todo depende de Quiñónez para que regrese lo más pronto posible”.

El Cóndor explicó que Quiñónez continúa con problemas en su peso y que ese tema puede retrasar su retorno a las canchas. "Hablé con él para explicarle que se debe cuidar más; ahora todo depende de su cuidado, aún hay tiempo. Tengo la confianza que muy pronto estará listo”, aseveró.

Beñat alista un once ofensivo

El director técnico de Bolívar, Beñat San José Gil, alista un equipo ofensivo para el partido del sábado, cuando la Academia jugará en condición de local ante Nacional Potosí (16:00).

Los jugadores Gastón Sirino, Ronnie Fernández, Luis Gutiérrez y Edemir Rodríguez trabajaron ayer con el timonel ibérico. Los académicos realizaron un trabajo de fútbol en espacio reducido.

Para el partido del sábado el entrenador afirmó que presentará un plantel ofensivo. "Haremos nuestro fútbol, no los dejaremos respirar”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario