martes, 28 de marzo de 2017

Baisa analiza si la gente apoya o no en La Paz

El vicepresidente de Baisa, Martín Claure, expresó que hay preocupación en la dirigencia por la poca asistencia de aficionados a los partidos, una prueba, es el encuentro del sábado cuando Bolívar y Chapecoense se jugó con poca cantidad de aficionados.

Claure dijo que se está evaluando hasta dónde puede acompañar la hinchada, porque la construcción de un estadio requiere de un alto monto económico. “Nos hace pensar la poca cantidad de gente que fue al estadio para el partido con el Chapecoense, pero este tipo de obras se financian cuando se venden los palcos, también de la mano de los auspiciadores con la venta de publicidad en el estadio”, dijo Claure.

La idea es construir un estadio para 25.000 espectadores, que en el mejor de los casos se podría construir en Tembaderani.

“Es muy difícil tener un estadio fuera del nucleo urbano, estamos viendo, la zona sur no es la zona ideal para un estadio”, remarcó Claure, quien aún no encuentra una respuesta al poco respaldo de la gente ante el Chapecoense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario