jueves, 21 de marzo de 2019

Bolívar estrena lujoso ambiente en Tembladerani

Baisa, administrador del Club Bolívar, entregó ayer las nuevas instalaciones del internado de Tembladerani a 25 jugadores juveniles del interior quienes se hospedarán con todas las comodidades. Los futbolistas de la pre-profesional del elenco celeste buscarán sus puestos en la cantera superior de la Academia al mando de Walter Flores, quien está a cargo de la divisiones inferiores del equipo.

Debido a la necesidad de dar mejores condiciones a los jugadores juveniles del club, Bolívar decidió remodelar sus instalaciones que tenían filtraciones y problemas en su infraestructura. Tras varios meses de espera, finalmente la Academia inauguró estos predios con el mensaje de “regresamos a casa”.

Dardo Gómez, gerente de Baisa, manifestó que este proyecto de primera fase costó alrededor de medio millón de bolivianos, pero consideró una satisfacción hacer el cambio absoluto de las instalaciones. “Es una gran satisfacción para todos, gracias a una gran inversión de Baisa, al mando de Marcelo Claure, es que hicimos una remodelación completa de las instalaciones para los jugadores en 10 habitaciones bien distribuidas, baterías de baño completamente nuevas. Quiero hacer énfasis en la inversión, porque hicimos un cambio absoluto de la instalación eléctrica, la parte sanitaria, es casi medio millón de bolivianos de inversión”, manifestó Gómez.

Las coquetas instalaciones comprenden de habitaciones bien equipadas, baños nuevos, sistema eléctrico, reparado de filtraciones, ventanas y estructura; además de recuperar el piso que es de madera tajibo.

“Tenemos una segunda fase que les vamos a anunciar, mejorar el gabinete médico como así el tema de los camarines. Vamos a trabajar de manera prolija y por fases para el mejoramiento de los predios”, acotó. Por su parte, el director técnico de la inferiores, Walter Flores, expresó su alegría y dijo que ya no habrá excusa para que los jugadores se exijan de la mejor manera.

“Estoy muy contento con que los chicos vuelvan a casa, es un mini hotel y me alegra mucho que tengan estas comodidades. Para un buen trabajo de primera debemos tener un buen campo, además de la alimentación y el descanso es primordial. Así que no hay excusas”, finalizó Flores, quien adelantó un trabajo “serio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario