miércoles, 20 de marzo de 2019

Vigevani no para de exigir a sus jugadores

César Vigevani trabajó arduamente en su retorno a las prácticas tras la victoria sobre Sport Boys el fin de semana. El equipo celeste disputó un lance amistoso frente a 31 de Octubre, al cual golearon por 3-0 en el estadio de Tembladerani.

El timonel argentino ordenó ayer una práctica intensa para fortalecer la parte física de sus jugadores; Vigenani fue sincero al manifestar que aprovechará este tiempo de receso para limar asperezas en defensa y mediocampo, con el énfasis en la parte física.

”Vamos a trabajar repasando en todos los aspectos, sobretodo en la parte física para el reajuste. Hay que seguir apretando el tema defensivo que mejoramos muy bien. Aprovecharemos estos días en reajustar al equipo”, recalcó en tono reiterativo.

El jugador Juan Carlos Arce, por su parte, manifestó que se trabajará mucho para llegar de la mejor forma en la segunda ronda. “Hay que ser conscientes que el torneo iba a ser muy aprieto, estos días de receso serán bien aprovechados, además de recuperar a los jugadores golpeados. El equipo que tenga mejor rendimiento en la parte física le irá mejor en esta segunda rueda”, dijo el “Conejo”, en conferencia de prensa.

Ayer, el equipo tuvo un amistoso frente a 31 de Octubre, sin embargo, Vigevani dio prioridad a los jugadores que no tienen mucho ruedo en el torneo y este equipo ganó 3-0, con goles de Thomaz Santos y Alex Pachuri.

El equipo formó con: Luis Vera, en el arco; Joel Fernández, Nicolás Ferreyra, Jean Pol Cartagena y José Orellana en defensa; Carlos Gómez, Hernán Rodríguez y Thomaz Santos en mediocampo; Samuel Guzmán, Alex Pachuri y Heber Leaños fueron los atacantes.

Vigevani manifestó que este partido fue bueno y adelantó que se prepara para otro lance amistoso frente a Deportivo Fatic, de El Alto.

Hoy por la mañana, el equipo tendrá su único entrenamiento en el estadio de Tembladerani, donde el técnico académico seguirá exigiendo en la parte física de sus dirigidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario