sábado, 9 de marzo de 2019

Bolívar reclamará su premio ante la Conmebol y la FIFA

Bolívar no se quedará con los brazos cruzados ante la deuda que sostiene la Federación Boliviana de Fútbol con el club por el bicampeonato de 2017. La dirigencia confirmó que elevarán su reclamo a la Conmebol y a la FIFA.

“Recibimos una respuesta descortés de la federación. Por lo que explican, para ellos no hay ninguna deuda con nosotros. Debido a esta medida, elevaremos nuestra queja ante las instancias superiores a la FBF (Conmebol y FIFA)”, explicó el gerente de Baisa, Dardo Gómez.

Gómez añadió que no se puede entender cómo los ejecutivos de la FBF no reconocen la deuda, porque el acuerdo fue entre todos los clubes del balompié nacional. La academia reclama 250 mil dólares por el haber repetido el título en 2017, cuando el calendario se estaba adecuando al de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Claure estará en Bolivia

El mismo dirigente celeste confirmó que Marcelo Claure llegará al país el miércoles para ver el clásico paceño e intentará reunirse con las cabezas del club paceño. “Espero nos dé el tiempo, de lo contrario, buscaremos otra fecha para concretar una reunión", explicó Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario