martes, 12 de marzo de 2019

Arce: “The Strongest tiene que preocuparse”

El delantero de Bolívar, Juan Carlos Arce, afirmó ayer en tono optimista- que The Strongest “debe preocuparse mucho por lo que viene haciendo Bolívar en temas ofensivos”. El “Conejo” manifestó que para el clásico paceño debemos ser “compactos” y aprovechar todos los errores que cometa el Tigre para concretar los goles necesarios para ganar.

El jugador académico se convirtió en uno de los emblemas del elenco celeste en los últimos años. Arce, de hecho, es uno de los jugadores que más clásicos disputó en todo su actual plantel, al igual que Juan Miguel Callejón.

El “Conejo” aportó con sus goles en momentos claves, cuando el equipo de Tembladerani obtuvo títulos nacionales y buenas presentaciones en torneos internacionales. Para este clásico paceño, Arce manifestó que se está tomando recaudos para aumentar la efectividad en la delantera, expresó además de que el Tigre deberá tomar en cuenta la ofensiva de Bolívar.

“The Strongest tiene que preocuparse mucho por lo que viene haciendo Bolívar en temas ofensivos. Los números nos avalan este año, sobre todo cómo el equipo se va desempeñando en los torneos”, dijo el jugador cruceño con la mirada bastante seria.

Empero, Arce fue sincero en torno a que no se debe cesar de trabajar y en todos los aspectos. “ Nos vamos a preocupar nosotros en ser más compactos para el partido”, acotó el “Conejo”, quien también es el capitán del celeste.

Además, recalcó que el club está haciendo lo correcto manejando la rotación, dio como ejemplo del último lance, frente a Oriente Petrolero, donde no fue tomado en cuenta Arce al igual de Callejón. “Nadie es indispensable, acá todos juegan porque hay una gran plantilla”, dijo en torno al tema.

Sobre el arbitraje, Arce prefirió no hablar, de hecho dio a conocer que ninguno de sus compañeros lo hará, ya que no es “necesario”, pero espera que haya mejoría en la labor de los colegiados.

“No deja de ser un partido más, sabemos que la gente determina la importancia de esta clase de choques por la rivalidad de ambos clubes. La mayor satisfacción, sin duda, será de la hinchada, quienes irán en familia para apoyar a su equipo”, finalizó el capitán celeste.

GUTIÉRREZ SOBRE BLACKBURN: “HAY QUE ESTAR ATENTO”

Luis Gutiérrez, defensor de Bolívar, recordó que se debe tomar previsiones para poder marcar a Rolando Blackburn, quien jugará en la delantera de The Strongest en el Clásico Paceño.

“Ya lo he marcado y sabemos el potencial que tiene, hay que estar atento, no sólo de él, sino de los demás delanteros. Es un Clásico aparte, sabemos de las virtudes de The Strongest, sobre su delantera “, destacó el jugador.

Gutiérrez resaltó que Bolívar llega bien a este duelo, por lo que adelantó que no se guardará nada. “Los clásicos son bien disputados, no hay que guardarse nada, todos quieren dar el cien por ciento. Vamos a tratar de hacer las cosas bien, todos llegamos íntegros, sin suspensiones”, recalcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario