domingo, 3 de marzo de 2019

Careaga espera el visto bueno del titular de San José

El arquero Jesús Careaga espera el visto bueno del presidente de San José, Wilson Martínez, para integrarse a filas de Bolívar.

Careaga contó ayer que, “el presidente de San José me habló de la posibilidad que existe de ir a la Academia, pero me dijo que el tema se arreglará luego de estos carnavales”, mencionó.

El arquero se encuentra ilusionado con la posibilidad de fichar por el cuadro celeste.

“Sería un gran paso en mí carrera y espero que se puedan poner de acuerdo entre los clubes y me confirmen que voy a Bolívar, mientras tanto, tengo que seguir trabajando, pero esta posibilidad me ilusiona”, acotó.

Bolívar busca un arquero boliviano ante la operación que tendrá Guillermo Viscarra, en el hombro derecho, intervención que demandará entre cuatro y cinco meses de recuperación.

Gutiérrez mejora

El defensor Luis Alberto Gutiérrez mejora de la lesión musculotendinosa que tiene en la pierna derecha y es optimista para retornar al equipo titular en el partido del próximo viernes frente a Oriente Petrolero, en La Paz.

“Lastimosamente el último partido me resentí ya que arrastraba este golpe hace varios encuentros y decidimos con el cuerpo médico descansar en el juego frente a Real Potosí para que tengamos un mayor tratamiento”, anotó.

Luego de dos días de descanso, la plantilla celeste reanudará esta tarde sus prácticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario