sábado, 16 de marzo de 2019

Vigevani prueba con Pereyra como único ariete

César Vigevani, director técnico de Bolívar tendría como único jugador en el ataque al argentino Jorge Pereyra para el choque frente a Sport Boys, mañana, en el estadio Hernando Siles. El timonel celeste definirá esta mañana el equipo en su primer y último ensayo para el lance contra el “Toro” de Warnes.

Los entrenamientos de Bolívar tras el clásico paceño fueron regenerativos, sobre todo para la gente que jugó en el choque contra The Strongest. Estas labores se repitieron ayer en la sesión de trabajo que tuvo el director técnico de Bolívar en Tembladerani.

Al parecer, Juan Carlos Arce no estaría en planes desde el inicio del partido debido a un fuerte resfrío; en su lugar queda perfilado Thomaz Santos. En el caso de Marcos Riquelme, el argentino sufrió un golpe en el lance del miércoles, sin embargo no fue de gravedad, por lo que aparecería en el banco de suplentes.

Lo que sí está confirmado es la baja de Luis Gutiérrez, quien recibió en el Clásico su quinta amarilla, por lo que está suspendido; Pablo Pedraza entrará en su lugar.

El equipo sería el siguiente: Said Mustafá, en el arco; Diego Bejarano, Mauricio Prieto, Pablo Pedraza y José Orellana, en defensa; Leonel Justiniano, Erwin Saavedra y Samuel Guzmán, en el medio campo; adelante, Juan Miguel Callejón, Santos y como principal punta se encuentra Pereyra, para el choque ante el “Toro”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario