domingo, 17 de marzo de 2019

Bolívar ante Sport Boys, en un encuentro vital para ascender en la tabla

Bolívar y Sport Boys se enfrentarán hoy desde las 16:00 en el estadio Hernando Siles, de La Paz con la misión de sumar las tres unidades. En el encuentro por la décima tercera fecha del Campeonato Apertura de la División Profesional es más que importante para el plantel celeste, pues de sumar los tres puntos acumularía 26 unidades y se mantendrá en la pelea del primer puesto de la tabla en el que está ubicado cómodamente Nacional Potosí con 28 unidades después de una humillante goleada sobre Destroyers (7-2).

Con ese propósito el equipo de Bolívar entrenó sin pausa después del empate ante The Strongest (1-1) en el estadio Hernando Siles.

César Vigevani, director técnico de Bolívar armó el once inicial con un sólo hombre de ataque, César Pereyra aunque ello podría cambiar ya que no tuvo mucho tiempo para afinar al elenco debido al maratonico torneo que comenzó a inquietar a los técnicos, pues las lesiones son constantes y no pueden contar con equipos completos. Para este encuentro el técnico Vigevani, tuvo algunas horas de trabajo con el plantel, el clásico nacional que se jugó el miércoles dejó a algunos jugadores golpeados por lo que realizaron trabajos diferenciados y regenerativos, quien no trabajó con normalidad es Juan Carlos Arce, el jugador sufre un fuerte resfrío si no llega al encuentro Thomaz Santos ingresará en su lugar.

Mientras que Marcos Riquelme se recupera de un golpe, podrá ser tomado en cuenta, quien se perderá el cotejo será el jugador Luis Gutiérrez a quien le mostraron el quinto cartón amarillo por lo que automáticamente quedó suspendido, si el técnico no decide realizar cambios de último momento el jugador Pablo Pedraza entrará en su lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario