martes, 26 de marzo de 2019

Bolívar se alista con Gutiérrez y Rodríguez



Con la inclusión del defensor Luis Gutiérrez, habilitado para jugar después de cumplir un encuentro de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, y el mediocampista Hernán Rodríguez, quien anticipadamente se sabe que será titular, el cuerpo técnico de Bolívar empezó a probar ayer el equipo que recibirá el domingo (16.00) a Wilstermann, partido de la jornada 14 del torneo Apertura.

Tras dos días de pausa, el plantel académico reanudó este lunes sus entrenamientos y el técnico César Vigevani junto a sus colaboradores empezaron a esbozar el equipo para encarar la reanudación del certamen, aunque tendrá una palabra final cuando estén de regreso los cinco futbolistas que integran la selección nacional: Saidt Mustafá, Diego Bejarano, Adrián Jusino, Erwin Saavedra y Leonel Justiniano, quienes previamente serán sometidos a evaluaciones tanto físicas como médicas.

En la reanudación del trabajo, el entrenador puso en el sector defensivo a Joel Fernández, quien volverá a ocupar la plaza de Sub-20, y a Mauricio Prieto, Gutiérrez y José Orellana.

En la mitad de la cancha —la línea donde hay más dudas—, Vigevani incluyó a Rodríguez, que será seguro titular el domingo, acompañado de Juan Miguel Callejón y Carlos Gómez; mientras que en el ataque el cuerpo técnico trabajó con Juan Carlos Arce, Jorge Pereyra y Marcos Riquelme.

En esa formación fueron incluidos cinco jugadores extranjeros, pero la norma solamente permite cuatro, por lo que es casi seguro que Justiniano o Saavedra, el que mejor retorne, ocupará el lugar del chileno Gómez.

Durante el ensayo, el técnico pidió reiteradamente a sus dirigidos que presionen en todos los sectores del campo y que sean precisos a la hora de salir en bloque al ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario